Las princesas Disney como no las habías visto

Gran post como siempre, de El Arquiteto de Ilusiones.
Para mi se lleva la palma porque es de mi estilo.
Me va más este enfoque que el de princesitas tatuadas (aunque lleve unos cuantos en mi piel)

El Arquitecto de Ilusiones

Hoy os traigo una galería muy especial. Acaba de pasar Halloween y se acerca la navidad, período de películas de de Disney con sus dulces princesas. El ilustrador Jeftoon no las ve igual y a nosotros nos encanta su punto de vista muuuucho más macabro. Podéis ver todos sus trabajos en su página de Devianart, su ilustración no tiene desperdicio alguno. Espero que os guste y recordad que los like y los follow ayudan mucho así que visitadnos en Twitter y Facebook. También nos podéis encontrar en Flipboard buscando nuestra revista El Arquitecto de Ilusiones. ¿Y vosotros con cual os quedáis?

Fuente:Sensacine

Ilustrador:Jeftoon001

Sergio

View original post

Anuncis

Pósters tipográficos con frases inspiradoras

Un gran artículo…

El Arquitecto de Ilusiones

Todos necesitamos inspiración de vez en cuando, y en muchas ocasiones también necesitamos que nos echen una manita para motivarnos, aquí os dejo una galería de pósters tipográficos con frases que son motivación e inspiración pura y dura para diseñadores. Algunas te pueden valer para cualquier ámbito pero hay muchas que están orientadas sólo a nuestro sector, un sector que en ocasiones es muy árido, sobre todo cuando estás empezando. Espero que os guste y recordad seguirnos en @eadilusiones para más contenidos exclusivos y en nuestra revista de Flipboard, El Arquitecto de Ilusiones.

Fuente: Hongkiat

Sergio

View original post

Tarjetas brutalmente creativas

Muy buena entrada de El arquitecto de Ilusiones

El Arquitecto de Ilusiones

Aquí os dejo una galería de tarjetas que si algún día os las dan, dificilmente las tiraréis a la basura. De hecho son de esas cosas que os gustará enseñársela a los amigos. Son la mejor manera de causar una primera impresión que marque la diferencia. Espero que os guste y recordad que los like y los follow ayudan mucho así que visitadnos en Twitter y Facebook. También nos podéis encontrar en Flipboard buscando nuestra revista El Arquitecto de Ilusiones.

Fuente:Playgroundmag

Sergio

View original post

SORTEO de Láminas de Cristina Alonso

Genial ilustradora.
Por si queréis participar en el sorteo que se hará el dia 25 de abril dejo el post de El Arquitecto de Ilusiones

El Arquitecto de Ilusiones

Ha llegado Abril, 4 años de El Arquitecto de Ilusiones, y cerca de 2000 seguidores en Twitter. Todo esto es un conjunto perfecto para hacer un pequeño sorteo, para celebrar todo el tiempo que llevamos juntos, pero sobre todo para agradeceros particularmente estos últimos años de contínuo aprendizaje. Al lío, regalaremos 2 láminas a elegir por el ganador de la tienda de Cristina Alonso. Abajo os dejo algunos ejemplos de su trabajo para que se os vaya haciendo la boca agua. Las condiciones para participar son 3 y son sencillísimas:

– Dar Like en la página de El Arquitecto de Ilusiones y en la de Cristina Alonso

– Seguir las cuentas de Twitter de @Eadilusiones y de Cristina_Alonso

– Retwittear (twitter) o Compartir (facebook) el evento!

La fecha de finalización de este pequeño evento es el día 25 de abril, para que el ganador tenga un bonito regalo para después de semana…

View original post 12 more words

Imagen inspiradora: Ernie’s Cuban Café

Una magnifica imagen de marca. Gracias por el aporte a El arquitecto de Ilusiones

El Arquitecto de Ilusiones

Os traigo una imagen corporativa de una cafetería que es realmente inspiradora, muy bien creada, y con un gusto fantástico en la elección de colores y tipografías. Con el mensaje clarísimo y bien definido, puede ser un perfecto punto de partida si estáis buscando inspiración para una cafetería o bocadillería de vuestra zona. Espero que os guste y recordad que los like y los follow ayudan mucho así que visitadnos en Twitter y Facebook. También nos podéis encontrar en Flipboard buscando nuestra revista El Arquitecto de Ilusiones.

Fuente:Ernie’s by Ramiro Carranza

View original post