Concursazo de los grandes. Gana un taller de Scrapbooking con Judy Alonso en el estudio de Mr Wonderful

muymolon

Hace algo más de dos años descubrí el apasionante mundo del scrapbook. Me gustaba y me apetecía probarlo pero mucho de mi tiempo (de trabajo y libre) lo invertía en Mr. Wonderful. El scrapbook era una asignatura pendiente para mi… “algún día, cuando tenga algún tiempo”… hasta que un día finalmente me decidí, me apunté a un taller y me inicié en este arte tan sumamente entretenido.

mrwonderful_curso_scrapbook-16mrwonderful_curso_scrapbook-11

La experiencia me encantó. Siempre digo que para mi el scrap es como hacer yoga, porque me relaja mucho, me hace desconectar de todo durante un ratito. Ahora que tengo a Vera me he vuelto el triple de adicta porque mi niña creo que es la niña más fotografiada sobre la faz de la tierra.

mrwonderful_curso_scrapbook-15 (1)

Un día mientras estaba yo entre pegamento y washitapes, pensé que ahora que tenemos un espacio grande y con mucha luz, sería divertido poder hacer un taller en el estudio, con…

View original post 497 more words

Anuncis

Deixa un comentari

